Radio Taxi Porteño
Radio Taxi Porteño
Radio Taxi Porteño
4566-5777 / 4566-8888
LA EMPRESA

Radio Taxi Porteño S.R.L. desde 1997.

Nuestras raíces, en el Corazón de Buenos Aires, forjadas en base al compromiso con la Sociedad y el medio ambiente, nos ha embarcado en un proyecto de SERVICIOS con ALTO COMPROMISO brindado con SEGURIDAD y BIENESTAR.

Nuestra Compañía de RADIO TAXI se encuentra habilitada y posee las certificaciones municipales correspondientes para su correcto funcionamiento.

En cuanto a los choferes, se realiza una Exquisita selección para su incorporación al plantel. Lo cual nos produce un excelente rendimiento a nivel SEGURIDAD para el usuario local, turístico, habitual u ocasional, ya que los choferes deben seguir un protocolo para su aceptación e ingreso que se suma al seguimiento y/o acompañamiento que es supervisado diariamente.

Puede acceder al sistema mediante la línea CABECERA 4566-5777, donde lo recibirán los operadores, que le solicitarán su número de teléfono para acceder a sus direcciones habituales, o si lo prefiere además tiene otras opciones de contacto como NEXTEL, SMS, WEB, APP.
Si es la primera vez que solicita nuestro servicio quedará registrado automáticamente.

Particularidades: AEROPUERTO DE EZEIZA, AEROPARQUE, TERMINALES PORTUARIAS, Queda a vuestra disposición el SERVICIO MAS CALIFICADO cuando se trata de traslados especiales cómo a los Aeropuertos, entendemos que la precisión horaria, el conocimiento de rutas, el cuidado del equipaje y/o la atención diferenciada al turista son indispensables para el éxito de su viaje.

Agradecemos su llamado en cada ocasión y agradecemos poder continuar brindándole SERVICIO y EXPERIENCIA para hacer de nuestra Empresa de Radio Taxi su mejor opción a la hora de elegir.

Queremos compartir que Radio Taxi PORTEÑO es una Empresa Familiar, por lo que la razón de su existencia es acompañar el crecimiento de todos sus integrantes.

Saludos Cordiales.

Radio TaxiCONTÁCTENOS
Radio Taxi Porteño
Radio Taxi Porteño
Sin registraciones necesarias, Comprende una plantilla simple
para que cargues tu pedido.
Radio Taxi Porteño
Radio Taxi Porteño
Cuánto me sale el viaje?
Averígualo con estilo!