Radio Taxi Porteño
Radio Taxi Porteño
Radio Taxi Porteño
4566-5777 / 4566-8888
SERVICIOS

Nuestro proyecto de trabajo se gestó hace dos décadas y apuntó a explorar nuestro potencial para convertirlo en un propósito de SERVICIO dedicado principalmente al transporte de PASAJEROS.
Con el tiempo también hemos vinculado las necesidades diarias que nos ha planteado el usuario y asumirlas nos hizo ser más agradecidos, pudiendo también destacarnos en contemplar un servicio diferente, como el de MENSAJERÍAS INTEGRALES:
trata de un ingrediente altamente activo donde el desenvolvimiento cotidiano de los grandes, medianos y pequeños comercios establecen una relación directa con sus clientes a través de nuestra eficacia en el traslado, atención, seguridad y entregas de mensajerías, siendo para nosotros igualmente importante que todas se realicen con alta eficacia. Pudiendo en ésta área destacar nuestra competitividad.

TRASLADO DE MASCOTAS: nuestros peludos amigos merecen éste párrafo aparte por ser integrantes especiales de la familia, motivo suficiente para no cobrar por su traslado un arancel diferenciado.

Evitarle al viajero preocupaciones inoportunas previas al viaje nos lleva a organizar de manera destacada los servicios programados o instantáneos a las terminales como AEROPUERTO de EZEIZA, BUQUEBUS, AEROPARQUE, RETIRO, etc. apuntando a ellos como destacados de los pedidos rutinarios.

CENTRO DE ATENCIÓN: Posee el espacio óptimo para el desarrollo de nuestro SERVICIO que cuenta con áreas bien definidas desarrolladas en los siguientes párrafos. Todas ellas se enfocan en el profesionalismo, nacido del conocimiento y la experiencia, lo que apunta positivamente a la atención del pasajero.

CONTROL DE CALIDAD: la interacción con el usuario nos ayuda a comprender sus necesidades reales por lo que renovar la plaza de los vehículos y mantener un espíritu de equipo, priman nuestro accionar. Complementamos con continuos avances tecnológicos, sin limitar la atención personalizada, tanto telefónica como así también la que Ud. recibe al momento del contacto con el chofer. Es ésta fórmula, la que utilizamos para el progreso como individuos, es la que hace que no sólo duremos en el tiempo sino también en la mente y el corazón de los PORTEÑOS.

DEPARTAMENTO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS: Poseemos los mejores recursos corporativos para asistir al viajero en todos sus traslados sin importar la distancia. Ofrecemos al mercado una variedad interesante de métodos de comunicación dependiendo de las necesidades del usuario quien libremente opta por la más conveniente. Contamos con un equipo de programadores propio, laboratorio de radio comunicaciones y técnicos en sistemas.
Radio Taxi

Radio TaxiCONTÁCTENOS
Radio Taxi Porteño
Radio Taxi Porteño
Sin registraciones necesarias, Comprende una plantilla simple
para que cargues tu pedido.
Radio Taxi Porteño
Radio Taxi Porteño
Cuánto me sale el viaje?
Averígualo con estilo!